Alden Mills, ex comandante de los Navy Seal (cuerpo de operaciones especiales de la Marina estadounidense), ha presentado en España ‘Sé imparable’, un libro de motivación, superación y liderazgo en el que el autor cuenta cómo superó su asma para convertirse en soldado de élite.

MÁS INFORMACIÓN
María Dueñas y Martí Gironell, los más vendidos en Sant Jordi
Nace Upala Books, una editorial infantil de libros personalizados

Mills es ahora empresario de éxito con cinco compañías y más de 40 patentes a sus espaldas, y en ‘Sé Imparable’ explica el método Persiste que desarrolló para vencer las dificultades y lograr sus objetivos.

Con 12 años, le diagnosticaron asma y le recomendaron no practicar ningún tipo de deporte, pero Alden Mills optó por no rendirse y llegó a convertirse en campeón nacional de remo.

Ingresó en la Academia Naval y superó las pruebas para los Navy Seal, convirtiéndose en comandante de pelotón y participando en diferentes operaciones por todo el mundo.

A partir de sus experiencias vitales, desarrolló el Código Master and Commander para mejorar la actitud hacia el éxito.

MÉTODO

Sé imparable‘ es un libro atemporal que explica las ocho acciones del método a través de la parábola de un joven capitán de barco que ha de enfrentarse a los obstáculos de alta mar, tarea que se le antoja imposible hasta que aparece en su vida un experimentado patrón.

Éste cambiará la dirección del joven marino y le pondrá en el rumbo correcto para identificar y alcanzar sus sueños.

 

Es imparable portada

 

Source: Catalunya Press